cabecera-minerales
Buscar minerales. De viaje

 

EL EQUIPO DE PROMINER, Especialistas en:

Minerales

     

       Los minerales son un bien de la naturaleza, y su presencia sin ninguna duda nos ayuda y fortalece. Las personas desde tiempos inmemoriales se han sentido atraídas por la mágica existencia de los minerales, y hay muchos y muy diferentes motivos que nos acercan a ellos; bien sea por su belleza natural, por sus cristalizaciones imposibles, por las energías que los minerales desprenden, …

Geoda de amatista

   

       Sea cual fuere los motivos que nos han unido a los minerales, bienvenidos!!!.

       Hace unos treinta años que los minerales llegaron como por casualidad a nuestra familia, y nuestra mucha afición junto con consejos de buenos amigos, nos iniciaron en la venta de minerales. Primero fue en ferias artesanales y en otras orientadas por los ayuntamientos a fomentar y promocionar la pequeña y mediana empresa, así pues comenzamos haciendo venta directa en la calle, para ir pasando poco a poco a la venta de minerales al mayor, que a día de hoy se ha convertido en nuestra única forma de venta. Hemos viajado a una docena de países para importar y comprar minerales y en la actualidad son más de 25 países de los que obtenemos nuestros productos. Intentado siempre que las novedades sean un referente en nuestra empresa, junto con la calidad de los minerales y un precio de mercado siempre competitivo.

Nos avalan 30 años de experiencia en mineralogía y 20 años mas en venta de minerales, desde 1.991 como profesionales. Comenzamos como todo el mundo con mucho esfuerzo y hoy somos un equipo humano de 16 personas.

Geoda gigante
Venta al mayor de minerales
Transporte de minerales

       Disponemos de un local de 300m2 de exposición y venta y otros 7 locales que utilizamos de recepción de las importaciones y almacenamiento de todo tipo de minerales, aproximadamente unos 1500m2 en almacenes donde recibimos, procesamos, limpiamos y encajamos para la posterior venta.

 
Minerales baratos        Pero creemos que no son las novedades de nuestras importaciones (apostando siempre por la calidad), ni siquiera la experiencia de tantos años en el mercado, o la posibilidad de ofrecer una exposición y un stock de de minerales y derivados tan grande a los mejores precios. Sinó el amor por los minerales y el respeto a nuestros clientes lo que nos hace ser competitivos y nos lleva a dar el mejor servicio, los ambos son nuestro mejor valor. Trabajamos día a día para superarnos y tenemos el compromiso de demostrártelo.

       Agradecemos desde aquí el apoyo a nuestros amigos, familia y al trabajo de nuestros empleados, sin todos ellos no seria posible lo que es hoy Prominer.

                                                                                                  Santi Pascual y Jose Manuel Jurado

 

_______________________________________________________________________________________________

NUESTRO EQUIPO

Vendedoras de minerales Vendedora de minerales Comercial de minerales

 

Comercio de minerales Distribucion de minerales Stock de minerales

 

Vendedor de minerales Vendedores de minerales Comercio de minerales

 

Tienda online de minerales      Minerales al mayor Venta de geodas

NUESTRAS INSTALACIONES

Minerales

 

Venta de minerales Tienda de minerales

 

Comprar minerales Comprar minerales online

Almacen de minerales

 

Minerales     Collares de minerales

pulseras de minerales     Colgantes de minerales

Venta de minerales en Barcelona

Minerales precio    Minerales ofertas

Somos especialistas en la venta de minerales al por mayor

 

© 2005-2008 Prominer,S.L. Proyectos minerales
C/. Riera d'en Nofre 2F 08970 Sant Joan Despí  BARCELONA, Catalunya, España
Tel : (+34) 934770339 / infoprominersl.com
(Mapa web)